Nace una red social para directivos 

11 mayo 2010

Colaboraré en edirectivos como community manager


Los ejecutivos que entren en la red podrán tener acceso a un fondo gratuito de más de 20.000 documentos de publicaciones especializadas de Wolters Kluwer

 

 

En la coctelera, unas gotas de Xing, un aroma a LinkedIn y un poco de Facebook. Pero con el aderezo informativo de las revistas profesionales. La nueva comunidad online de la editorial Wolters Kluwer, edirectivos, se ha presentado en España con el objetivo de ser uno de los referentes informativos de los ejecutivos españoles. 
 
Una noticia doblemente interesante para mí, pues me he embarcado en este apasionante proyecto. Esto es telepatía, porque poco después de hacerme socia de la Asociación Española de Responsables de Comunidad (Aerco), la editorial Wolters Kluwer me llamó para ayudarles en el lanzamiento de su nueva red social. Un reto muy apetecible, con muchas posibilidades a la vista. En principio, les ayudaré a moderar los foros de RRHH y Comunicación, aunque también echaré un cable en temas de Marketing y lo que se me ocurra. Ya sabéis, ¡todos a inscribiros en edirectivos! A cambio, podréis acceder a los documentos de sus revistas especializadas. Una información valiosa... y gratuita.
 
 
Por si no fuera poco, también estoy comenzando a coordinar la Revista de Comunicación, de Wolters Kluwer, le quiero dar un giro 2.0 y un poco de enfoque internacional, al margen de seguir contando con contenidos interesantes sobre el mundo de la comunicación y las relaciones públicas. ¿Se te ocurre alguna idea? Házmela llegar. Me vendrá de lujo.
 
 
 
En cuanto a edirectivos, la fase piloto ya ha alcanzado 1.000 usuarios, pero el objetivo es llegar a los 50.000 en sólo tres años. Una meta ambiciosa para una red social dirigida a directores y mandos intermedios que pretende ser una herramienta de formación y comunicación para los profesionales hispanos de todas las áreas de la empresa. ¿Su objetivo? Llenar un hueco inexistente en el mercado. Y es que sólo el 17% de los usuarios de redes sociales en España las utilizó por trabajo o para mejorar sus contactos profesionales, según el informe Las Redes Sociales en España  en 2009 de IAB Spain.
 
Puedes leer toda la noticia en Diarioabierto.es

 

 

Enlace externo

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!


Comentarios

Fernando Egido
lunes, 17 de mayo de 2010 22:55
¡Enhorabuena Pilar! ¡Mucha suerte con los dos retos!
Pilar
# Pilar
lunes, 13 de septiembre de 2010 22:32
Gracias Fernando, y ahora... un nuevo reto por delante. Me he pasado a la comunicación corporativa en CESCE. Ya hablaremos...
ciaito

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Sitio web

Imagen CAPTCHA
Escriba el código mostrado más arriba: