Una bloguera que no actualiza su blog.... 

11 enero 2010

...no es una bloguera

 

Todos los días me hago el firme propósito: hay que escribir un nuevo post, no puedes tener un blog sin blog... Claro que mi intención con esta web era publicar algunos de mis artículos, no hablar de mi vida. Así que, todas las Navidades para hacerlo y al final, ¡nada! Pero ya está bien. Hoy, día de la gran nevada en Madrid, atrapada en casa, no me queda otra. Así que empezaré con mi retahíla de excusas: después de estrenarme como freelance hace escasos meses, actualmente colaboro para Capital, Emprendedores, El Economista, Diarioabierto.es, IPMark, más las cosas puntuales que van saliendo. Resultado: trabajo más que antes. Y además, me divierto más. ¿Problema? Cuando me meto no hay límites: no tengo ni un minuto libre. Así que mi propósito para el año que viene está claro: organización, organización y organización. Nada de ponerme a escribir a las doce de la noche. ¿Cambiar a una mentalidad funcionarial? No sé, no sé, creo que no puedo. Pero lo otro, ¡tampoco! Así que ahora, a disfrutar de la nieve se ha dicho. Esta tarde, con calma, ya trabajaré un poquito.

 

 

Etiquetas: periodista, blog, freelance

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!


Comentarios

Pilar (la misma, vamos)
miércoles, 13 de enero de 2010 22:52
¿No voy a escribir a las 12 de la noche? ¿Organización? Lo llevo crudo, son las 11 y empiezo un tema ahora. Lo prometo, aunque lo parezca: NO SOY UNA WORKAHOLIC!!!!!! Mañana lo haré mejor :=
faco
# faco
miércoles, 20 de enero de 2010 11:48
Es cuestión de organizarse bien y ser riguroso. Fácil de decir, difícil de llevar a la práctica... Por cierto ¿la foto es tuya?

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Sitio web

Imagen CAPTCHA
Escriba el código mostrado más arriba: